Tesis doctoral de Juan Antonio Ruiz Rodrigo

Viernes, 30 Noviembre 2018

A las 17:00 horas en el aula Paulina del Pontificio Instituto Bíblico, el colegial de la diócesis de Ciudad Real, Juan Antonio Ruiz Rodrigo, ha defendido públicamente su tesis titulada: «Desde la atalaya hermenéutica de Isaías. La función retórica y estilística de Is 12 dentro del libro de Isaías», dirigida por el profesor Prof. Peter Dubovský, S. J.  Actuó como censor Prof. José Luis Sicre, S. J. y como presidente del tribunal el Rector Michael Francis Kolarcik, S. J.; intervinieron como correlatores los profesores Federico Giuntoli y Benedetta Rossi. Acompañaron al doctorando el Rector del Colegio (D. José San José), el Vicerrector (D. Javier Malo) y D. Lope, sus padres, hermana y cuñado, y otros familiares venidos de España, un buen grupo de sacerdotes del Colegio y algunos amigos de la Universidad.

• Vida académica