Defensa de la Tesis doctoral de Antonio Navarro Carmona

Lunes, 03 Junio 2019

A las 17:00 horas en el Aula C012 de la Universidad Pontificia Gregoriana, el colegial sacerdote de la diócesis de Córdoba, Antonio Navarro Carmona, defendió públicamente su tesis doctoral titulada: «Diálogo y relaciones islamo-cristianas en Mohamed Talbi. Comprensión y crítica del magisterio de la Iglesia sobre la misión en un pensador musulmán», dirigida por el profesor Laurent Basanese, S.J. Actuó como censor el profesor Diego Sarrió Cucarela, Presidente del PISAI; y como presidente del tribunal el Decano de la Facultad P. Bryan Lobo S.J., . Acompañaron al doctorando el obispo de Córdoba (Mons. Dementrio Fernández), el Rector del Colegio (D. José San José Prisco), el Administrador (D. Javier Malo) y el Director espiritual (D. Argimiro Martín), los padres y hermano del doctorando, otros familiares y amigos, un grupo de colegiales y también algunos sacerdotes venidos de Córdoba. Una excelente defensa reconocida por todos los presentes. Felicitamos al nuevo doctor.

• Vida académica