Jornada en la Facultad de Derecho Canónico de la Gregoriana

Jueves, 31 Mayo 2018

El Rector del Colegio (D: José San José) como profesor de la Facultad y los tres alumnos del Colegio que están realizando estudios de Derecho canónico en la Universidad Gregoriana (José Luis Ruiz, Juan Azcárate y Shibu Joseph), participaron de la "Jornada de la Facultad" convocada por el Decano para clausurar el curso. A las 11:00 AM tuvo lugar la Misa en la capilla de la comunidad, presidida por el Cardenal Francesco Coccopalmerio (Presidente emérito del Pontificio Consejo para los textos legislativos), tras la cual tuvieron lugar los tradicionales discursos del representatne de alumnos de tercer curso y del decano. Pudimos después disfrutar de una excelente comida en los jardines de la cafetería de la Universidad.

• Vida académica